Marbreria CASAS Polígono Galileu
Carrer C,, nº 19
Alcarràs - LLEIDA
Tel. 973 795 152
Mov. 647 58 82 80

Secció

Cocinas de mármol y silestones, reformas de baños, escaleras de mármol y lápidas

Encimeras de cocina

Encimeras de cocina

Cada encimera de cocina que realizamos nos lo proponemos como un nuevo reto para de esta manera garantizar su total satisfacción. Trabajamos perfeccionando hasta el último detalle para garantizarle un producto sofisticado, de gran diseño y de alta calidad, ya sea una encimera de mármol o de granito.

Si desea decorar su cocina con granito, esta piedra le ofrece una extensa gama de colores y texturas que se adaptarán al tipo de cocina que usted quiere para su casa. Su cocina cambiará radicalmente de imagen y le dará un toque personal, agradable, elegante y sobretodo exclusivo. No habrá otra cocina como la suya.  

Si lo que desea es acercarse a los estilos más modernos y vanguardistas, tenemos para usted las encimeras de quarzo, que además de poseer grandes cualidades decorativas, son muy resistentes y prácticos. Trabajamos con marcas de alta calidad como SILESTONE o COMPAC, lo más utilizado actualmente y que le ofrecen una amplia gama de colores y acabados. En definitiva, trabajamos y perfeccionamos todos los detalles para hacer de la cocina de sus sueños una realidad.


Baños

Mármol en baños

Hoy en día existen infinidad de posibilidades a la hora de decorar un baño. En MARMOLES CASAS, le ofrecemos distintas posibilidades para decorar su baño. Puede escoger la calidez y la nobleza del mármol o el granito y hacer de su baño un lugar elegante y a la vez acogedor. También puede combinarlos con diferentes colores y texturas que le darán el toque personal que tenía usted en mente. 

Otra opción es la de revestir su baño con los colores más vivos y atrevidos que le ofrece el material de quarzo. Conseguirá crear un ambiente moderno y divertida pero a la vez sofisticado e innovador.

 

Arte funerario

Arte Funerario

En MARMOLES CASAS elaboramos todo tipo de trabajos relacionados con el arte funerario. Siempre mediante la utilización de materiales de primera calidad, reflejamos el deseo de las familias en la creación de panteones, lápidas, nichos o columbarios, personalizando cada uno de ellos según sus deseos y exigencias. En MARMOLES CASAS nos adaptamos a las necesidades de cada cliente.

 

Otras aplicaciones

En MARMOLES CASAS realizamos todo tipo de acabados para que el resultado del trabajo sea perfecto. Trabajamos en los acabados de escaleras, suelos, fachadas,... Ofrecemos también el suministro de material en grandes obras, ya sean públicas o privadas. Todo ello atendiendo a las exigencias de técnicos arquitectos y ingenieros.

 

CANTERIA MARBRES CASAS
Polígono Galileu ·· Carrer C, nº19 ·· Alcarràs - LLEIDA
Tel. 973 795 152
Disseny i programació web Eidos Comunicació